Y un elefante rosa sostiene una vela, iluminando el cielo, para que todas las niñas perdidas de noche puedan encontrar el camino de vuelta a casa.

No se había enamorado de lo que yo soy, se había enamorado de lo que él creía que yo era. Se enamoró de lo que él creó de mí en sueños. Cuando se enteró quién era yo en realidad me quiso cambiar y lo tuve que matar. No tengo más nada que agregar.



2 comentarios:

  1. sos mi escritora preferida

    ResponderEliminar
  2. Hola Yemina!
    Te paso unos datos culturales :)
    A) Un film un poco alocado, parecido a "Ninfomana" de Lars Von Trier, que llego a Cannes pero lo consideraron un poco fuerte y tuvo que competir por fuera. Se llama "Love"
    http://unsoloclic.info/2015/11/love-2015-web-dl-720p-hd/

    B) Si no lo hiciste, te recomiendo dos libros de Marguerite Duras
    Uno se llama "El amante", es excelente. Tambien la pelicula que se baso en su libro filmada por el genial Jean Jacques Annaud
    El otro libro de ella es "El hombre sentado en el pasillo"

    Aqui un extracto "...Él espera. Ella devuelve su rostro a la sombra con los ojos cerrados y a su vez espera. Entonces, a su vez, él lo hace. Lo hace primero encima de la boca. El chorro se estrella en los labios, en los dientes ofrendados, salpica los ojos, el cabellos y luego baja por el cuerpo, inunda los pechos, lento ya en el fluir. Cuando llega al sexo se renueva, se estrella en su calor, se mezcla a su leche, espuma, y luego se agota. Los ojos de la mujer se entreabren sin mirada y vuelven a cerrarse. Verdes"

    ResponderEliminar