Y un elefante rosa sostiene una vela, iluminando el cielo, para que todas las niñas perdidas de noche puedan encontrar el camino de vuelta a casa.

Fue la locura más hermosa en la que nos pudimos haber mezclado. Éxtasis es tocar tu piel. Te miento y te digo que a oscuras pienso mejor. Simplemente no quiero que veas el estado de mi cara en este preciso momento. Ni siquiera yo quiero verme en el reflejo de las ventanas. Gracias a Dios por la niebla que cubre los vidrios de esta habitación. No quiero escuchar ni a los autos pasar. Somos dos principiantes pero esto que nos pasa debe ser sano. No se compara a todo lo demás. Somos dos principiantes absolutos.



But there's something about us I've got to do, some kind of secret I will share with you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario