Y un elefante rosa sostiene una vela, iluminando el cielo, para que todas las niñas perdidas de noche puedan encontrar el camino de vuelta a casa.

¿cuántas veces te dije que no quería que fuese así?
¿cuántas veces intenté dejarte? 
pero siempre me convencés de que te mire otra vez

y ahora estoy en mi habitacion buscando plata para comprar alcohol
mandándoles mensajes a mis amigas para que me vengan a rescatar
pero suena el telefono y lo hacemos otra vez

volvemos a empezar

¿por que no me dejás dejarte?
si me cuesta cambiar la música que estoy escuchando
¿cómo no me va a costar cambiar de cuerpo para abrazar?

y la botella ya no existe y el bar mas cercano está a 10 kilómetros
¿en dónde me voy a esconder?
en la radio suena Joy Division
escucho tu auto estacionar en la puerta de casa
y yo prefiero perderme en la canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario