Y un elefante rosa sostiene una vela, iluminando el cielo, para que todas las niñas perdidas de noche puedan encontrar el camino de vuelta a casa.

Nunca estoy de paso por acá. Si me ves es porque vengo a verte. Así de simple. And you fuckin know that pero elegís no saber. Y los dos elegimos no hablar. No hablar de lo que pasa. Tengo el poder de hacer que las luces brillen más y los sonidos duren más. Pero todo poder conlleva una gran responsabilidad, y mi responsabilidad es una maldición. La madición de enmudecerme cuando más quiero hablar. Cuando más tengo para decir. Fuck. Fuck. Fuck. Me golpeo la cabeza y no paro de pensar, pero no entiendo. No me mires así, no me estoy rindiendo. Trae los vasos que yo llevo el vodka. Compartamos las drogas que los dos llevamos penas. Trae tu cuerpo que te quiero abrazar. Perdón por llevar todo esto hacia otro nivel. Estamos bailando con el diablo. Yo solo quería llenar nuestras vidas de magia. A veces me canso de mostrarme tan fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario